IDENTIFICADA VICTIMA DE ATENTADO EN VEHÍCULO DE LA EMPRESA AFILIADA A «SENSACIÓN»

identificados tanto la persona herida como la fallecida.

LAS AUTORIDADES SE ENCUENTRAN REALIZANDO EL LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER.

como Pedro Ángel Mercado Arévalo, fue identificada la persona quien recibió varios impactos de bala a tempranas horas de este viernes, al interior de un bus adscrito a la empresa de transporte Sensación. Un hombre armado se subió al vehículo y sin mediar palabras disparó contra la víctima en repetidas ocasiones, una persona resultó herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:58 de la mañana, cuando la víctima iba de pasajero en el vehículo que tenía como destino el municipio de Ciénaga, Magdalena. De acuerdo a las informaciones entregadas por testigos, al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron el bus, y en ese instante el que hacía las veces de parrillero, se subió, sacó un arma de fuego y disparó contra Mercado Arévalo, causándole la muerte de manera inmediata. En el atentado a bala también resultó herida una persona quien fue identificada por las autoridades como Erik Albenis Ulloa Cabrera, al parecer, iba a un lado de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para acordonar el sitio y posteriormente, personal de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica de cadáver.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

1 pensamiento sobre “IDENTIFICADA VICTIMA DE ATENTADO EN VEHÍCULO DE LA EMPRESA AFILIADA A «SENSACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *