1 MUERTO, 2 HERIDOS Y UN DETENIDO DEJA EL TERCER DIA DE CARNAVAL.

presentó dos puñaladas clavícula izquierda, golpe contundente sien izquierda.

El hecho de sangre se presentó en las horas de la mañana de hoy, en el barrio El silencio, inmediaciones del corregimiento de Tasajera, en Pueblo Viejo, ubicado a la orilla de la Ciénaga grande de Santa Marta. Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6 y 20 de la mañana, cuando la victima departía en compañía de su compañera permanente y un hermano de éste, En una vivienda donde expenden bebidas alcohólicas, cuando se percata del presunto robo de su billetera, la cual contenía la suma de 200 mil pesos, al reclamar se formo una riña donde implico el uso de armas cortopunzantes.

la victima de la riña


Uniformados adscritos al cuadrante 16 fueron alertados por la comunidad de lo que estaba sucediendo, procediendo desplacerse hacia el lugar de los hechos tomando la vía principal, en donde un vehículo particular informa del traslado de tres personas heridas producto de la trifulca antes mencionada. Se procede a brindar acompañamiento hasta el E.S.E HOSPITAL SAN JOSE DE PUEBLO VIEJO, los cuales responden a los nombres de Aquileo Sandoval Rodríguez natural de Pueblo Viejo, quien presentaba dos puñaladas en la clavícula izquierda más un golpe contundente Sien izquierda.

El personal médico toma sus signos vitales encontrándolo sin Vida y Eduardo Sandoval Rodríguez, hermano del occiso, llego con golpes en diferentes partes del cuerpo pero el más delicado es uno en la cabeza que le genero una fractura de cráneo; y una tercera persona de sexo femenino identificada como Carmen Clarisa Caguana Núñez, de 48 años, residente en el Barrio Nuevo Horizonte, presentando heridas en lo. Mientras atendían a los Heridos, llega a la unidad médica un moto taxista amigo de la familia de los heridos manifestando que uno de los agresores se encontraba por la cancha de san Jose, movilizándose en una Moto taxi color negro azul y respondía al nombre de «Wilmer» vestido con camiseta de color roja y bermuda y gorra de color blanco.

El cuadrante se dirige al lugar indicado por el testigo de los acontecimientos, quien, al ver a los uniformados, emprende la huida hacia ésta municipalidad, se procede a iniciar el Plan candado con los cuadrantes del Tercer Distrito para dar con la captura del sospechoso, en la calle 20 con carrera 35, sector del Barrio Las Flores. Unidades adscritas al cuadrante 9 interceptan la motocicleta media hora después de perpetrado el acto criminal y se realiza registro a estas persona Identificándolo como Wilmer José Fernández Cabello natural de Pueblo viejo.

Wilmer José Fernández Cabello

Luego de la identificación se procede a leerle los derechos que le asisten como capturado por el articulo 103 del Código Penal. Por otra parte, desconocidos procedieron a incendiar la casa pertenecientes a familiares del sospechoso, pero no se presentaron victimas pues para el momento de la conflagración se encontraba deshabitada.

incendio en la casa de los familiares del detenido. Fue atendido por Bomberos en Ciénaga.


Por otro lado, la autoridad hace constar que para estas fiestas el alcalde del vecino municipio Wilfrido Rafael Ayala Moreno promulgó un decreto por medio del cual se declara ley seca tanto en el casco urbano como en el sector rural.

decreto ley sobre ley seca en Pueblo Viejo.
Decreto sobre ley seca en Pueblo Viejo.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICIA CIÉNAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *